No es un adiós  

  RSS

Asortherion
(@asortherion)
Eminent Member Registered
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 28
29/09/2018 5:46 pm  

Estos últimos meses han sido francamente bastante duros para mi. He pasado por una espiral de sensaciones, momentos y circunstancias que me han hecho ver la realidad de mi persona. Hacía mucho tiempo que no me miraba en el espejo de la necesidad y al mirarme me he dado cuento que estaba necesitado en varios aspectos vitales en la vida.

Llevo sufriendo crisis de ansiedad, histeria y estoy pasando por una depresión, ahora si, certificada por mi psicóloga tras varias pruebas que me han costado un ojo de la cara (eso es otro asunto), en las que me ha hecho ver lo tremendamente enfermo que estoy en aspecto emocional y psicológico.

En esta comunidad hay gente que aprecio mucho, y por mi única y propia culpa, por mi comportamiento, alterado o no por mis paranoias y mi depresión (no las uso como excusa) les hice un daño que creo irreparable, un daño que hoy por hoy, tal y como estoy, fracturado y hundido, no creo poder enmendar ni mis errores ni seguir entre ellos, sintiendo vergüenza por como me porté. De ahí que decidiese en un arrebato de cabreo salirme de todos los lugares que compartía en común con estas personas. Creo que a la larga, es lo mejor.

Me voy a retirar de forma indefinida de BDO, de la comunidad que con tanta ilusión más o menos ayudé a forjar y de esas personas que me importan tanto. Me encantaría decir que me desconectaré de forma total de internet, pero tal cosa todos sabemos que es imposible, las series y las charlas nocturnas con algunas personas son lo que alguna vez me impulsaron a seguir hacia delante. Pero ya no lo hacen, no les veo aliciente alguno.

Seguiré los pasos de mi psicóloga y apagaré el botón y empezaré a relacionarme más con el mundo exterior. No necesito que nadie ponga nada para cumplir, léelo, si quieres y ya está.

Hasta luego, Infinity.


ResponderCitar
Share:

Temas Recientes

Discord